POZO DE AGUA EN BOHOL (FILIPINAS)

Canónigas Regulares Lateranenses.

Bohol (FILIPINAS.

12 monjas de clausura (9 postulantes y novicias y 3 formadoras).

2016, Cerrado
Filipinas, Infraestructuras, Pastoral

Con las Canónigas Regulares Lateranenses del Convento de San Cristóbal de Valencia ya habíamos colaborado anteriormente con la construcción de la casa de formación que la orden tiene en Bohol. Nos pidieron una nueva ayuda para crear un pozo de forma que asegurasen el suministro a la casa. Para este proyecto, la Fundación contó con la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat de Picanya, que a través de diversas iniciativas de su grupo misionero consiguieron la financiación necesaria para llevarlo a cabo.

El proyecto constaba de la realización del pozo en sí y la instalación de una bomba que permita llevar el agua del subsuelo hasta las instalaciones.