Enlaces - Fundación Ad Gentes
23
page-template-default,page,page-id-23,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

ENLACES DE INTERÉS DE LA FUNDACIÓN AD GENTES

– ARZOBISPADO DE VALENCIA

ASOCIACIÓN PROYECTO ONTUPAIA: Proyecto Ontupaia es una asociación que nació en el año 2017 con el objetivo de realizar proyectos de cooperación para apoyar el desarrollo de la población local de Ontupaia, en Nacala (Mozambique). Con ellos realizamos el proyecto de Mantenimiento de Escolinhas.

FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS: Fundación boliviana con la que colaboramos desde el año 2000 vinculada al Proyecto Hombres Nuevos de Mons. Nicolás Castellanos Franco, obispo emérito de Palencia.

CORPORACIÓN HOGAR DE CRISTO: La entidad desde la que trabaja el Hno. Roberto Costa Prats, S.J., en Ecuador, y con la que colaboramos periódicamente.

AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA: «Ayuda a la Iglesia Necesitada» es una Asociación
pública universal dependiente de la Santa Sede.Su actividad es incansable para que a nadie en la Iglesia necesitada se le niegue la práctica de la fe, la libertad de conciencia, la dignidad y la esperanza.

ADVENIAT: «Acción Episcopal ADVENIAT» es una organización nacida a principios de los años sesenta del pasado siglo para la colaboración con las necesidades pastorales de América Latina y el Caribe, como puente de solidaridad humana y cristiana.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

ACIPRENSA: Agencia de Noticias católica

ENCICLOPEDIA CATÓLICA: La Catholic Enciclopaedia en castellano y actualizada

EWTNEternal World Television Netweork, Red Católica Global, la cadena de medios religiosa más grande del mundo. Incluye televisión y radio en directo.

PARAULA – IGLESIA EN VALENCIA: Semanario diocesano de la Diócesis de Valencia

– BIBLIA CONTÍNUA: Iniciativa del Arzobispado de Valencia realizada desde la Fundación de Comunicaciones Sociales (FUNDICES), los estudios de grabación de AZ Radio y el semanario PARAULA-Iglesia en Valencia