Desde Ad Gentes atendemos proyectos por todo el mundo que nos solicitan ayudas económicas.

Si deseas colaborar con nosotros, puedes hacernos llegar un donativo en efectivo en nuestras oficinas o a través de un ingreso en la siguiente cuenta de la Fundación:

BANKIA: ES23 2038 9933 1760 0034 3139

Enlaces - Fundación Ad Gentes
23
page,page-id-23,page-template-default,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

ENLACES DE INTERÉS DE LA FUNDACIÓN AD GENTES

– ARZOBISPADO DE VALENCIA

FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS: Fundación boliviana con la que colaboramos desde el año 2000 vinculada al Proyecto Hombres Nuevos de Mons. Nicolás Castellanos Franco, obispo emérito de Palencia.

CORPORACIÓN HOGAR DE CRISTO: La entidad desde la que trabaja el Hno. Roberto Costa Prats, S.J., en Ecuador, y con la que colaboramos periódicamente.

AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA: “Ayuda a la Iglesia Necesitada” es una Asociación
pública universal dependiente de la Santa Sede.Su actividad es incansable para que a nadie en la Iglesia necesitada se le niegue la práctica de la fe, la libertad de conciencia, la dignidad y la esperanza.

ADVENIAT: “Acción Episcopal ADVENIAT” es una organización nacida a principios de los años sesenta del pasado siglo para la colaboración con las necesidades pastorales de América Latina y el Caribe, como puente de solidaridad humana y cristiana.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

ACIPRENSA: Agencia de Noticias católica

ENCICLOPEDIA CATÓLICA: La Catholic Enciclopaedia en castellano y actualizada

EWTNEternal World Television Netweork, Red Católica Global, la cadena de medios religiosa más grande del mundo. Incluye televisión y radio en directo.

PARAULA – IGLESIA EN VALENCIA: Semanario diocesano de la Diócesis de Valencia

– BIBLIA CONTÍNUA: Iniciativa del Arzobispado de Valencia realizada desde la Fundación de Comunicaciones Sociales (FUNDICES), los estudios de grabación de AZ Radio y el semanario PARAULA-Iglesia en Valencia