Equipamiento del Salón Parroquial «Divino Niño» en Juigalpa (Nicaragua)

Parroquia Divino Niño

Juigalpa (Chontales, NICARAGUA).

9.000 feligreses.

2018, Cerrado
Infraestructuras, Nicaragua, Pastoral

Con el misionero valenciano P. Enrique Molina Llácer continuamos colaborando en la Parroquia Santuario «Divino Niño». En 2017 ayudamos a la construcción del salón parroquial y en 2018 colaboramos con el equipamiento, consistente en la compra de sillas, mesas, pizarras y equipo de sonido que permita realizar las distintas actividades pastorales y espirituales, tanto de la parroquia como de la Diócesis: catequesis de primera comunión y confirmación, grupos de niños de Infancia Misionera, consejo parroquia y Centro Juvenil.