Cierre perimetral en Bohol (Filipinas)

Canónigas Regulares Lateranenses

Bohol (FILIPINAS)

12 monjas de clausura (9 postulantes y novicias y 3 formadoras).

2018, Cerrado
Filipinas, Infraestructuras, Pastoral

La casa de formación  de las Canónigas Regulares Lateranenses de San Agustín ha sido el destino de varios proyectos de la Fundación Ad Gentes. En 2018, gracias a una benefactora valenciana, hemos podido ayudarlas en el cierre del perímetro de la casa, el enrejado de las ventanas de la capilla, la pintura del muro y el suelo de la zona que utilizan como aparcamiento.

Con esta intervención logramos que las hermanas ganen en seguridad y que la comunidad gane en calidad cuando la casa se abre para la misa dominical, puesto que en temporada de lluvias se convierte toda la zona en un barrizal.