Adquisición de un vehículo en Mimboman (CAMERÚN)

Siervas de la Pasión.

Mimbomán, Yaoundé (CAMERÚN).

450 niños atendidos por las Siervas de la Pasión.

2015, Cerrado
Camerún, Pastoral

Con las Siervas de la Pasión en Camerún la Fundación lleva colaborando varios años.

Debido a los problemas de seguridad en la zona en la que las Siervas de la Pasión tienen su residencia en Mimboman, plantean la compra de un vehículo que les permita desplazarse a las parroquias que atienden, amén de servir de ambulancia para los habitantes y todo aquél uso que en algún momento pueda ser necesario.

El proyecto fue cofinanciado por el Fondo para la Nueva Evangelización de la Conferencia Episcopal Española.