Finalizan las obras en el Centro San Francisco de Asis de El Alto

25 Sep Finalizan las obras en el Centro San Francisco de Asis de El Alto

Como publica MISOL en su página web, las actuaciones de mejoras de infraestructuras en el Centro de Educación Especial e Infantil de las Hermanas Franciscanas de la Misericordia en El Alto, Bolivia, con el que desde la Fundación Ad Gentes hemos colaborado en 2020, han llegado a su fin colocando los tragaluces de la cancha exterior.

Cambio de techado

También se pudieron reponer utensilios de cocina necesarios para dar servicio a los 240 niños, niñas y jóvenes que atiende el centro, y que formaba parte del proyecto que MISOL presentó a la Fundación Ad Gentes. Aunque no se pudo aprobar el total de la cantidad solicitada por MISOL, desde el Patronato de la Fundación Ad Gentes se vio importante poder ayudar esta iniciativa.

Cocina del centro