Artículo en Valencia Misionera. Los niños de la calle de Xai Xai

31 Ene Artículo en Valencia Misionera. Los niños de la calle de Xai Xai

En la revista Valencia Misionera del mes de enero de 2019, que publica el Secretariado Diocesano de Misiones de Valencia, hablamos del proyecto de apoyo a las Casas de Merced que los mercedarios tienen para ayudar a los niños de la calle de Xai Xai, en Mozambique.

Este es un proyecto especial para la Fundación Ad Gentes, por la amplitud de las necesidades a cubrir y por la urgencia de dar respuesta a las mismas. Para dar a conocer el problema y tratar de recabar apoyos, la Fundación preparó este artículo un poco más extenso de lo habitual y la edición de un tríptico informativo.

1901 - Niños Xai Xai 2