Participación en el encuentro de Valencia Misionera

25 Jun Participación en el encuentro de Valencia Misionera

El pasado día 22 de junio, participamos en el encuentro de Valencia Misionera que tuvo lugar en el Seminario Metropolitano de la Inmaculada, en Moncada, bajo el tema «Evangelio y Revolución».

El encuentro se organiza desde Obras Misionales Pontificias para tener un momento de encuentro entre los distintos actores que participamos de la Misión: misioneros, jóvenes que irán -o ya han ido- a misiones, seminaristas y delegados de misiones de diferentes parroquias.

Este año, junto con la ponencia de la Hna. Susa Peris, misionera en Cuba, el P. Vicente Amargós, misionero en Venezuela y José Luis Miró, que estuvo de misionero en Rumanía, participó nuestro Secretario, el Dr. Fernando María Navarro Pellicer.

La colecta de la misa de clausura del encuentro se destinó a nuestra Fundación Ad Gentes, para continuar colaborando con el P. Amargós en su misión.

Grupo de jóvenes con D. Arturo García (Delegado de misiones y Presidente de la Fundación Ad Gentes) y la Hna. Izaskun.

El Dr. Navarro durante su intervención en el encuentro.

D. Vicente Amargós explicando su experiencia en Venezuela.